viernes, 17 de diciembre de 2010

Rompecabezas, rompealmas

Largo tiempo en standby pero Llega un momento (esperable, por supuesto) en que ALGO detona ésas letras que no quiero plasmar, una implosión de pensamientos que necesitan escapar, porque todo es tan intenso, porque amo, odio,temo, espero, me posiciono, me aseguro algo, que nunca estará del todo seguro, porque juego a LA VIDA.
Es todo tan en vano y graciosamente, me importa tanto , ser una escoba gastada, indispensable por obligación para todos, por simplemente, ser UNA PIEZA MÁS en el rompecabezas de sus vidas. Cumplir roles, ser necesitada pero NO sentimentalmente indispensable... Compartir MI lugar con otros, invasión, ocupación, ésas cosas ocultas, ésos amores escondidos. sutíles y entrelíneas tan pero tan OBVIOS.

EVITAR, evitar, evitar, REPRIMIR ... está bien , pero no lo está.

Vueltas y más vueltas para el aterrizaje forzoso y diario de saber que todo está ASÍ, que las necesidades son puramente usos y a la vez ... catalogar los sentimientos a un nivel supra-espacial inalcanzable e infinito, incondicional y por supuesto ILÓGICO que solo yo puedo darle sentido, porque soy consciente eh! y no pretendo ser entendida, sólo quiero desatar ése nudo de incertidumbre constante del no saber mañana.

Poco conformista, si , pobremente felíz. SE LO QUE SOY , mis carencias, mis defectos , se lo que tengo , lo que está mal y cedo aunque JAMÁS lo acepte porque no lo entiendo, dones y miserias que forman ésto que soy que aún busca una forma para todo.

Sin ELEGANTES Y ABSURDAS palabras me expreso , con el mismo fin de siempre, el mismo de cada RAPTO DE ESCRITURA... desagotar sentimientos para seguir la marcha del hoy , de cada dia en búsqueda de ésa forma de continua tranformación porque como decía Heráclito TODO FLUYE, NADA PERMANECE.

1 comentario:

  1. Es bueno leer a alguien q siente tanto a través de las palabras.

    ResponderEliminar