domingo, 11 de abril de 2010

Benditos...



Benditos aquellos que odian con todas sus entrañas...
pues ellos amaran con todo su corazón.

Benditos aquellos que marcan la diferencia...
pues son fieles a su naturaleza.

Benditos aquellos que aceptan su oscuridad...
pues apreciaran la luz del día.

Benditos aquellos que eligen estar solos...
pues son su propia familia.

Benditos aquellos que no creen sin hacer preguntas...
pues ninguna mentira les resistirá.

Benditos aquellos que no tienen patria...
pues su ser es todo el hogar que necesitan.

Benditos aquellos que no tienen fe...
pues su voluntad es su religión.

Benditos aquellos que no pierden sus sueños...
pues nunca morirán.

Benditos aquellos que nunca se rinden...
pues nada los vencerá.

Benditos aquellos que resisten el dolor...
pues los hará fuertes.

Benditos aquellos que dudan de este escrito...
pues no esta grabado en piedra.

2 comentarios:

  1. Hermoso poema hermanita, la verdad me encantó la forma en que está escrito, eso sí, como dijiste voy a ser uno de tus benditos ¿sabes porqué? porque entre otras cosas dudo de tu poema, yo si tengo fé, creo en Dios y soy católico, sé lo incoherente que ha de sonar pero creeme que solo es por la sarta de deformaciones que la maldita iglesia ha hecho desde que murió Cristo.
    En fín, no quiero sonar a cura dado que no lo soy y no pienso serlo, solo quería aclarar ese punto, salvo eso amé t poema y estoy completamente de acuerdo.
    Con cariño
    El Peregrino

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el poema...
    Realmente hermoso, a esto se le puede llamar diferente o especial. No me queda más que felicitarte y decir: Bendita tu, por decir la verdad.
    Me declaro tu seguidora.

    Saludos!

    Karen

    ResponderEliminar