domingo, 6 de diciembre de 2009



... porque a veces me viene una ola de "extrañamiento" y aunque suene así,estúpido , de hecho lo es, repercute de una forma... inagotablemente agotadora.
Porque hoy te extraño sabés? es loco y es triste después de todo ... (bueno , ése tan corto "todo" ) que te extrañe, pero es asi , tus delires, tus malos chistes , tus serias charlas , tu foto flogger :) cada palabra buena y cada palabra mala que asimilé y le di un sentido, todo sirve para construir la vida dicen .
Será, que el otro dia se desordenó todo eso que habia acomodado en mi cabeza y ya estaba controlado , pero bueno, son cosas que sabía, eran inevitables, y llegó el dia nomás y está bueno extrañarte, acordarme de esos momentos tuyos , de tanto en tanto .
No importa si a vos no te pasa igual de hecho , sería mejor que sientas todo lo contrario para que nada altere esa distancia que hoy por hoy está perfectamente establecida, además, supongo... es cuestion de tiempo , para que éstos ,mis sentimientos, vuelvan a mermar y seas un pasado recuerdo otra vez, que de tanto en tanto , me permita extrañarte.... ;)

2 comentarios:

  1. Sabes, no es estupido extrañar a alguien simplemente significa que forma parte de tí y que no lo quieres dejar ir, no es nada de que avergonzarte, creeme haya afuera la gente comete muchas estupideces de las cuales bién podrían suicidarse si vieran la vergüenza que dá, una de ellas es no pensar en el otro, cosa que tú si estás haceindo por lo que solo me queda decirte que no es nada estupido sino por el contrario algo digno de reconocimiento, alguién sensible dentro de este mundo helado y lleno de máquinas insensatas... No no debes pensar que es una tontería el sentir, eso solo son ideas que nos crea el sistema no te dejes llevar por ellas y sé felíz.
    El Péregrino.
    PD: Siempre unido a tí en las luchas por mostrar el sentimiento a la luz y los sueños...

    ResponderEliminar
  2. Y tenia sentimientos la niña, y ademas escribe bien, hasta me dieron ganas de escuchar un tema de Katatonia já.

    SAludos

    ResponderEliminar