viernes, 11 de diciembre de 2009

Belial



Sombras sin alma son mis centinelas,
coronado y triunfante miro desde lo alto la oscuridad de mi imperio,
Cuerpos muertos consumidos en el odio,
demonios con una siniestra sonrisa en su rostro me festejan,
me adulan y gritan... Salve Rey de las Sombras!!
llantos de inocentes resuenan en mi mente ,
inocentes almas que ahora son mis condenados.
Imito una sonrisa siniestra y creo que algo late,
ese trozo de carne que bombea sangre aun siente
esta marchito y casi muerto pero aun manifiesta su angustia
por el ser en el que el odio y la venganza me han convertido...
late , siente y lo mato... clavo un puñal en mi pecho
dejo correr mi sangre ...porque ya no hay vuelta atras,
soy el rey de las sombras... soy odio, soy venganza, soy dolor, soy muerte
soy Belial el angel caido.

1 comentario:

  1. Cuando no hay vuelta atras solo nos queda seguir adelante sin importar lo que pase, es como ir caminando en una cueva, no sabes lo que hay adelante y atrás ya no podes ir, solo te queda avanzar y ver que pasa.
    Hace tiempo que deje de formar parte de la sociedad para ser un ser de luz enmascarado dentro de un hematofago, creo que nos entendemos...
    Muy buen poema
    me gustó mucho
    Desde mí rincón de melancolía te saludo
    El Peregrino ( o eterno buscador de la luz en la oscuridad)

    ResponderEliminar