lunes, 2 de noviembre de 2009

Caos...

Todo comenzó a tornarse oscuro ...
el aire pesado y lúgubre se convirtió en el oxígeno que hoy nos mantiene vivos,
las calles nauseabundas que albergan únicamente miserias, son nuestro jardín natural.
Ya no hay nubes, no hay cielo azul,
estamos condenados al rojo y verde tóxico,
condenados...a un mundo consumista, industrializado,
que degenera cada vestigio de vida ...

Todo factor ha sido alterado a conveniencia de unos pocos,
es hora del CAOS...

Uno, dos , tres, irrealidad, bombas, llantos,
culpas, modas, Tv, destrucción, uno, dos tres
Colapso mental...

Silencio, caos, mas caos...

Todo comienza a tornarse oscuro nuevamente...
denso es el aire, superficial, vacía la vida.

Aún así, en campos minados, regados de lluvia ácida
partículas de esperanza se resguardan
encapsuladas en tierra fértil de conciencia,
guardianes pensantes protegen ésta semilla
de las masas vacías y consumistas,
para que mañana, cuando todo parezca acabado,
de ésta semilla brote la flor del amor, la inteligencia, la paz, la cordura
y el fuego de la esperanza permanezca encendido,
siempre... mientras cada guardián viva...
que no vea sino observe ,
que no simplemente camine, que no simplemente pase los dias
sino persiva las mínimas cosas que acontecen y le dan sentido a todo ésto
sueños, pensamientos, sentimientos...
mientras cáda guardián , vos , yo ... no nos dejemos llevar por la marea inmensa del todo cotidiano
y no avancemos sólo por inercia ...
mientras un cerebro piense, un corazón sienta
ésta semilla se hará mas fuerte y seguirá viva eternamente...



A veces suelo ser optimista ... Gracias a tus ojos que leen :)

3 comentarios:

  1. Qué verdad hay en estas palabras !!

    ...mientras un cerebro piense, un corazón sienta
    ésta semilla se hará mas fuerte y seguirá viva eternamente....
    ....ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo...

    genial hermanita !! Como vos!! te adoro !

    ResponderEliminar
  2. ...ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo...

    siempre tene eso presente =)

    Te quiero mucho ♥

    ResponderEliminar
  3. Esa semilla alimenta mi mente a cada momento, es de las pocas cosdas que le dán sentido al sin sentido de mi vida... cuando parece no importar nada y parece que la desesperación nos hunde yo busco una salida aunque no la haya...
    Busco entre las cenizas de este caos una semilla redentora... yo soy un guardián, porque lucho por la igualdad, porqué vivo para gritar y que mis gritos sean escchados desde lo más profundo de la noche, porque busco mejorar este mundo, aún cuando el caos este reinando es momento de destrir... si de destrir, pero para poder construir más tarde algo mejor... espero que mís humildes intentos de lucha sean lo suficiente como para ser un guardian...
    Saludos
    El peregrino
    PD:
    Quisiera conocerte Oneric Nebula, has sido buena amiga mía, creo que somos paisanos y la verdad me agrada lo que escribes, te dejo mi msn carl_scan@hotmail.com

    ResponderEliminar