lunes, 26 de octubre de 2009

Cuando las cosas no van bien ....


...que pasa si te rompés el orto por hacer las cosas bien y miles de problemas vienen a vos como una estampida de elefantes? naaaa decís, esto no me puede estar pasando a mi !! pero sí, al parecer... a veces por mas que nos esforcemos para evitar e ir esquivando las complicaciones, por determinadas causas exógenas siempre el quilombo cae en nuestra espalda!
A todo ésto... lo que menos quiero es parecer emo y lamentarme de lo que me toca, que seguramente, será mucho menos que lo que viven muchos , a lo que voy ,porque pienso , pienso y sigo pensando todo el tiempo ( me es inevitable!) es que a qué punto nos vemos vulnerables a los problemas ajenos a qué punto éstos nos afectan y en qué determinado momento, mas que hacernos mal nos cansan.
Supongo es un momento en que el vaso se rebalsa, el agua se derrama pero... de que modo lo asimilamos? si el agua del vaso comienza a derramarse , éste puede seguir cargando agua hacia ningun lugar fijo ,ya no acumula carga y carga porque es libre de derramarse y de cierto modo no parece "doler" tanto.
Será así con nosotros? tendremos un alma de vaso y los problemas serán como el agua que llena y derrama llegando a un punto en el que no sentimos mas nada ? no sé si "No Sentir" será bueno o malo pero si sé que aliviana excepto porque se llega a un punto de cansancio mental que pesa y mucho y asi vamos viviendo , éste presente y ésta vida simplemente intentando vivir poniendo tintes de color para pasar los momentos, color musical, color literario, color artístico, color profesional,color personificado en colores que toman vida y emiten letras, que te hacen bien, que te enseñan, que te hacen reir, que te dejan pensar (y a mi que no me cuesta :P) que te hablan en francés :)...
Viendo el lado bueno de las cosas pintado con colores cotidianos, pero éso es tema para otro dia , Basta de locuras por hoy!



Gracias por leer a quien pase y gracias a quien se tome un minuto de su caos diario para compartir sus pensamientos ...

1 comentario:

  1. Hola Oneric, compatriota mía, la verdad si existe dicho "borde" por así llamarle del que hablabas, digo, yo he llegado a ese punto en donde ya nada más te molesta ni te duele, y solo te cansas de existir...de existir soportando esa carga, esa desesperación y enojo, esa tención que uno lleva dentro y que deprime, no piensas en suicidio dado que la razón habla sobre las emopciones, pero a veces quieres dejar todo y olvidarte de todo, pero sabes que estás en n círculo y no te puedes salir, es entonces donde empiezas a tratar de ver la vida de otra manera y de arreglartelas para soportar ese peso, así cuando menos lo esperás dejas de tenerlo, o si lo tienes eres suficiente fuerte para seguir adelante...
    Saludos

    ResponderEliminar