viernes, 17 de mayo de 2013

Conectar...

Esa extraña sensacion en èse determinado momento ; exacto , puntual e imprevisto a la vez en que sentìs un intercambio energètico importante con un X.

Casi con recelo, egoista de sentimientos , pretendiendo no sentirte bien para no demostrar la debilidad caracterìstica de tu humanidad  endurecès el pecho para no flaquear ante èse abrazo que llegò justo en el momento en que lo necesitabas, como si leyeras mi còdigo encriptado de "auxilio! hoy es un dia difìcil"

Es extraño , porque èsa conexiòn es totalmente indefinida , fuera de serie , nada parecido a los mas comunes y habituales sentimientos , no es enamoramiento , no es amistad , no es simpatìa es màs allà , mucho mas allà ... inrotulable y extra-terrestre.

Seres extraños , no lo conocès, no te conoce , no sabès de su vida ni sabe de la tuya tampoco importa demasiado averiguarlo. Con sòlo entrelazar  manos estas còsmicamente en èl y èl en vos , porque las palabras suelen estar de mas en la mayoria de las situaciones, excepto cuando te sentas ilògicamente a escribir cosas absurdas , como èsta.

Ocultarlo , para no modificar el comportamiento , siempre peculiar que los caracteriza a ambos pero saber que lo sabe y viceversa , y quedarse con eso, feliz de sentir que hay algo , raaaaaaro , inrotulable y extra-terrestre elevado y cosmo-lògico o ilògico , atemporal indefinido , sin pasado , sin futuro , HOY  , por estos dias ... que no importa , de verdad no importa porque aunque busque no hay palabras para definir una transiciòn entre dos X que vibran al mismo ritmo , o si?

En definitiva ... no te conozco pero TE QUIERO , aùn màs... precisamente por eso...



No hay comentarios:

Publicar un comentario