lunes, 11 de enero de 2010

Conversación Interna...



ey! estás ahi?
si, a vos te hablo, estas ahí?
bueno aunque no contestes, se que estas!! aunque te hagas el distraido ahora.
Bien que cada vez que aparece él saltas de alegria como no lo habias hecho antes!!
Quiero saber , por qué nunca me hacés caso!! ???
habíamos hecho un trato , te acordás? te quedabas quieto, simulabamos que no estas y así ibamos a tener estabilidad, ibamos a estar bien.
Lógico , acá la estúpida soy yo, la ingenua que te vuelve a creer e intenta por todos los medios cumplir con nuestro trato, pero ahora me doy cuenta de que es totalmente inútil, es imposible comprometerte a congelarte y me jugaste una mala pasada eh!!
De la forma en que reaccionas ahora nunca lo habias hecho , nunca me demostraste tanta felicidad por un gesto tan pequeño y tanta indiferencia por el gran todo que resta alrededor.
Ya está no? a esta altura estoy completamente perdida, te gusta exponerte , hacerle frente y sin armas a un mar de incertidumbre con un resultado seguramente, negativo para vos, por ende, para mi.
No te entiendo sabes? cuantas veces escuchamos hablar de lo jodido que es enamorarse, y presentimos que acá las llevamos de perder ,pero aún así , sos la parte de mi cuerpo mas caprichosa asique querés seguir adelante... alegrandote con pequeñeces tan grandes para vos , y para mi.
Soy una estúpida , me lo repito otra vez, si seguiamos el trato , mente corazón , completo ser... no estaríamos en éste embrollo interno ahora .
Ves??? Corazón! lo que me haces hacer?
Ves?? terminas siendo como él , mi permanente mal , mi hermoso mal, mi razón de ser, por eso, lo asumo y sigo ...
aunque sepa que estoy expuesta a un resultado desfavorable,
aunque sepa, que cuando éso pase, ni vos ni el van a estar junto a mí.
Ves?? Corazón caprichoso que te sigo el paso?? que me dejo llevar y que me pongo feliz, todo el tiempo que dure éste estado tan confuso e incierto y veremos, veremos... cuando llegue el momento del aterrizaje, de saber cómo son realmente las cosas, veremos... que pasará.
Mientras tanto , me vendo los ojos, rompo el trato y te abro camino, te dejo libre, para que me alegres , me consumas, me pierdas y me llenes de él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario